null: nullpx
Tiempo

"Estamos en una montaña rusa de temperaturas": el termómetro sube y baja hasta 35 grados en un día

Este jueves las temperaturas máximas para Fresno alcanzaron los 81ºF para Fresno, sin embargo para las primeras horas del viernes se espera un descenso del termómetro, el que bordeará los 40ºF.
29 Oct 2020 – 09:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- "Estamos prácticamente en medio de una montaña rusa de temperaturas" dijo la metereóloga de Noticias Univision 21, Suheily López Belen al referirse a la variabilidad del termómetro por estos días.

Y es que aunque es propio de esta época sentir esos fríos durante las mañanas, no lo es tanto que las temperaturas alcancen los 80ºF. La experta dice que este jueves las temperaturas alcanzaron los 81ºF en Fresno, las cuales descenderán drásticamente a 47ºF. "La madrugada del viernes estaremos amaneciendo con mínimas en los 45º o 47º" agrega Suheily.

De acuerdo al Servicio Nacional de Metereología en Hanford, las temperaturas de este viernes y sábado estarán en los 80º y 82º como temperaturas máximas promedio en el valle Central, lo que significa que temperaturas 10 grados por sobre lo normal a fines de octubre.


Para el viernes la mínima esperada para Fresno es de 47º, pero el termómetro podría subir en 36ºF durante la jornada, alcanzando los 83ºF.

Esta alza en las temperaturas se debe a la entrada de un frente de presión alta, comenta la metereóloga. "No se anticipan precipitaciones, y las condiciones se mantienen estables" remarcó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiempoClimaFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés