Hallan muerta a mujer que se encontraba desaparecida en el condado de Tulare

Desde el sábado que nadie sabía nada de Brittney Steenbergen, sin embargo la Oficina del Alguacil del condado de Tulare ya había asignado la investigación a la Unidad de Homicidios por considerar su desparición como 'sospechosa'.
Agentes de la Oficina del Alguacil del condado Imperial encontraron un cuerpo sin vida el 1 de enero, el que tras ser identificado se confirmó que corresponde a la mujer extraviada, madre de cuatro hijos.
Los investigadores dijeron que al parecer hubo un incidente de violencia doméstica, lo que derivó en su desaparición y también en la de su exnovio y padre de sus hijos. Fue precisamente uno de los menores, quien dio aviso al 911 que su mamá estaba extraviada.
Agencias locales, estatales y federales se encuentran trabajando en la búsqueda de su expareja, Adel Hussein, quien es sindicado como el principal sospechoso del asesinato de Steenbergen. El hombre mide 5.4, pesa 200 libras, tiene el pelo negro y los ojos marrones.
Hussein fue visto por última vez el 31 de diciembre en Tipton a eso de las 6 de la tarde y las autoridades policiales informaron que maneja una camioneta Toyota RAV4 del 2007, placa 5XNS883.
Cualquier persona con información sobre el paradero de Adel Hussein, favor llamar a la Oficina del Alguacil del condado de Tulare al 559-733-6218, o bien reportar de forma anónima escribiendo a tcso@tipnow.com, o por mensaje de texto o correo de voz al 559-725-4194.
Te podría interesar: