null: nullpx
Desapariciones

Investigan la desaparición de esta mujer del condado de Tulare como sospechosa

Fue vista por última vez el 28 de diciembre en su casa, ubicada en la localidad de Plainview. Las autoridades también buscan a su exnovio, quien es considerado como 'persona de interés'.
2 Ene 2020 – 12:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hace más de cuatro días que no se sabe del paradero de Brittney Steenbergen, por lo que los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare iniciaron las averiguaciones y además solicitan ayuda de la comunidad, ya que cualquier información puede ser crucial.

Cargando Video...
Autoridades investigan la desaparición de una mujer de Tulare como sospechosa


La desaparición fue calificada como sospechosa y está siendo llevada por la Unidad de Homicidios de la agencia. La mujer, madre de cuatro hijos, fue vista por última vez el sábado 28 de diciembre en su casa en Plainview.

Al mismo tiempo que los oficiales trabajan en la búsqueda de Britteny, también están detrás de su expareja, Adel Hussein, puesto que es considerado como 'persona de interés', lo que implica que él podría saber algo respecto de qué sucedio con Steenbergen.

Ella es descrita como una mujer blanca, de 5.8 de estatura y con 200 libras de peso, mientras que él mide 5.4, también pesa unas 200 libras, tiene el pelo negro y los ojos marrones. Hussein fue visto por última vez el 31 de diciembre en Tipton a eso de las 6 de la tarde.

Las autoridades policiales informaron que esta persona de interés maneja una camioneta Toyota RAV4 del 2007, placa 5XNS883.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Britteny Steenbergen o Adel Hussein, favor llamar a la Oficina del Alguacil del condado de Tulare al 559-733-6218, o bien reportar de forma anónima escribiendo a tcso@tipnow.com, o por mensaje de texto o correo de voz al 559-725-4194.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés