"La necesidad es en muchos lugares, tenemos muchas familias que trabajan en los fields y lecherías y muchos no tienen suficiente" dice Carlos Rivas, Director de Loncheras del Distrito escolar y agrega que ellos dependen de esa comida al venir a la escuela.
En tiempos de coronavirus un bus escolar del Valle ya no transporta estudiantes, sino que entrega alimentos
El Distrito Escolar de Raisin City ofrece la posibilidad a aquellos estudiantes que no tienen la opción de recoger sus alimentos en la escuela, puedan hacerlo en las paradas de buses, tal como si se digieran a clases.

Dado que las clases se encuentran suspendidas hasta el 13 de abril, el Distrito Escolar de Raisin City se las ingenian con estrategias para seguir apoyando a las familias más necesitadas de la zona, y que se han visto seriamente afectadas por el coronavirus.
Notas Relacionadas

Los estudiantes pueden seguir recogiendo sus alimentos pese a la suspensión de clases
En Raisin City, los estudiantes pueden recoger sus alimentos de lunes a viernes entre las 11am y 1pm en la cafetería de la escuela primaria, mientras que los menores que deben tomar el bus escolar para llegar a clases, tienen la opción de obtener sus desayunos y almuerzos en la misma parada del autobus. Solo que esta vez no se suben.
En dos horas, el transporte que usualmente moviliza niños y niñas entre la escuela y sus casas, actualmente es el encargado de llevar los alimentos a estos menores, ya que muchos dependen de ellos.
Asimismo, las familias reciben guías educativas y actividades para desarrollar en casa mientras dura la emergencia por coronavirus y la restricción de quedarse en casa. Benjamín Lozano, un padre de familia dice sentirse aliviado por esta ayuda, ya así mantienen ocupados a los niños.
Más información sobre estas entregas y actualizaciones del Distrito Escolar, puedes encontrarlas en este enlace.


