null: nullpx
Coronavirus

Los estudiantes pueden seguir recogiendo sus alimentos pese a la suspensión de clases

Los distritos escolares del Valle Central cancelaron temporalmente sus clases en campus para evitar cualquier propagación del coronavirus. No obstante, aquellos estudiantes que desayunan y almuerzan en la escuela, podrán seguir recogiendo sus alimentos.
16 Mar 2020 – 02:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Archivo Crédito: Seth McConnell/The Denver Post via Getty Images

Cada distrito escolar se encuentra actualizando sus nuevas maneras de operar tras la decisión de suspender las clases como medida de prevención f rente al rápido avance del coronavirus en California.


El Distrito Escolar Unificado de Fresno informó que durante el lunes 16 y martes 17, el servicio de alimentación escolar será entregado en la misma escuela acorde a horarios regulares, pero a partir del miércoles 18 la distribución de comida se racionalizará.

Los estudiantes podrán recoger su comida bajo la modaliad 'grab and go', es decir 'recoger y llevar'. Pueden pasar por el desayuno y/o almuerzo en cualquier establecimeinto del distrito, y no tienen necesidad de mostrar ID.

El Distrito Escolar Unificado de Clovis comunicó que a partir del martes 17 de marzo comenzará el servicio de desayuno y almuerzo en cada preparatoria y en las siguientes escuelas primarias: Clovis Elementary, Cole, Fancher Creek, Jefferson, Lincoln, Mickey Cox, Miramonte, Mountain View, Nelson, Pinedale, Sierra Vista, Tarpey, Temperance-Kutner y Weldon.

El Distrito Escolar Unificado de Kerman también tendrá disponibles las comidas para que los estudiantes las recojan de lunes a viernes entre 10 am y 12pm en Kerman High School y la primaria kerman Floyd.

El Distrito Escolar Unificado Central dispuso un horario para que sus estudiantes pasen por sus desayunos y almuerzos: de lunes a viernes entre las 11am y la 1pm en las escuelas primarias Biola Pershing,Hanh Phan Tilley, James K. Polk, Teague, William Saroyan, y Preparatoria

El Distrito Merced Union High School dispuso un servicio de comidas tanto en la mañana como al mediodía. Los estudiantes pueden pasar por su desayuno entre 8:00 am y 9:00 am y por su almuerzo entre 12:00 y 1pm. No se les pedirá ID ni que estén registrados, por lo que las colaciones son para todos los niños y niñas menores de 18 años.

Estarán repartiendo las raciones en las siguientes escuelas preparatorias: Atwater, Buhach Colony, East Campus, Golden Valley, El Capitan, Merced y Livingstone.

El Distrito Escolar Unificado de Visalia publicó en sus redes el horario para retirar las comidas. El estudiante debe ir en persona de lunes a viernes a partir del 18 de marzo y hasta el 3 de abril entre las 11:00 am y 12:30 pm


Otros distritos escolares informaron que comunicarán a la brevedad sus horarios y lugares de retiro de alimentos.

Estaremos ampliando...

Cargando Video...
Alternativas para realizar pruebas de detección del coronavirus en Fresno
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés