null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Fresno

Estas son las contiendas al Congreso en el Valle Central que estarán en la boleta electoral

Conoce a los candidatos que compiten por una silla en la Cámara de Representantes por los distritos del Valle Central.
14 Oct 2020 – 06:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los votantes en el Valle Central tienen importantes contiendas para la Cámara de Representantes con varios republicanos defendiendo sus escaños.

Esta son los candidatos para la Cámara de Representantes en el Valle Central:

Distrito 4:

Comprende los condados de Alpine, Amador, Calaveras, El Dorado, Mariposa y Tuolumne, además de la mayoría del condado de Placer y partes de los condados de Fresno, Madera y Nevada. Los votantes republicanos y los independientes son el doble de los demócratas. El 13% de los habitantes son latinos.


Distrito 5:

Comprende el Condado de Napa y partes de Contra Costa, Lake, Solano y Sonoma. Las ciudades de Coati, Rohnert Park, Santa Rosa, Sonoma, Napa, American Canyon, Vallejo, Benicia, Hercules y la mayoría de Martinez. El 54% de los votantes son demócratas, 18% republicanos, 22% independientes. Los latinos son 26% de los habitantes.


Distrito 16 :

Comprende el condado de Merced, y una parte del condado de Fresno. Las ciudades de Los Banos, Madre, Merced y la mayoría de Fresno. Los demócratas son el 45% de los votantes. Los republicanos 25% y otro 25%. Los latinos son el 58% de la población.


Distrito 21:

Comprende el Valle de San Joaquín, el condado de Kings y partes de los condados de Fresno, Kern y Tulare. Las ciudades de Coalinga, Delano, Hanford y parte de Bakersfield. Los demócratas son 44%, republicanos 27% y 24 independientes. Un 72% de los habitantes es latino.


Distrito 22:

Comprende el Valle de San Joaquín, con partes de los condados de Fresno y Tulare. Abarca la mayoría del este de Fresno, como de Clovis, Tulare y Visalia. El 40% de los votantes son republicanos, 34% demócratas y 21% independientes . El 44% de los habitantes son latinos.


Distrito 23:

Comprende la mayoría del condado de Kern y porciones de los condados de Los Ángeles y Tulare. Las ciudades de Porterville, Ridgecrest, la mayoría de Bakersfield y parte de Lancaster. Los republicanos son el 41% de los votantes. Los demócratas el 30% y los independientes el 22%. Los latinos son el 36% de la población.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés