null: nullpx
Coronavirus

El amor en tiempos de coronavirus: autorizan los matrimonios a través de videoconferencia

Al menos en California, las parejas que deseen dar el anhelado 'Sí, acepto', podrán hacerlo de forma online, pero sin invitados ni abrazos.
1 May 2020 – 03:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aquellos novios que tuvieron que suspender sus ceremonias de matrimonio debido al coronavirus podrán reagendarlas, pero de manera virtual. Para aquellos que no deseen esperar a que pase la pandemia, la videoconferencia es una opción.

El gobernador de California, Gavin Newsom, firmó una nueva orden ejecutiva que permite la unión civil de forma remota, siempre y cuando, ambos adultos estén presentes, puedan mostrar una identificación y estén físicamente en California. Además, debe haber un testigo que participe de la ceremonia por video-conferencia.

Asimismo, se pueden obtener licencias de matrimonio de la misma manera, a discreción del agente de condado, las cuales serán enviadas por correo electrónico.

Estas disposiciones estarán vigentes durante los próximos 60 días. Para aquellos que no pueden esperar, la boda y celebración en tiempos de coronavirus deberá ser sin abrazos y sin baile.

Loading
Cargando galería


Lo que debes saber sobre el coronavirus en el Valle Central de California:


Relacionado:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés