null: nullpx
Homicidios

Identifican a las dos mujeres asesinadas a tiros en un complejo de apartamentos en Fresno

Los investigadores han identificado a Deandre Foster, de 24 años, como el sospechoso responsable del homicidio doble.
10 Abr 2021 – 03:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- La policía de Fresno esta investigando un tiroteo en Fresno que dejó a dos mujeres muertas en un complejo de apartamentos en el centro de Fresno.

La policía recibió llamadas con relación a una víctima de tiroteo cerca de las avenidas Olive y Fisher un poco después de las 11:30 pm del viernes.

A su llegada los oficiales de la policía encontraron a una mujer blanca de 50 años en el patio de un complejo de apartamentos con varias heridas de bala. La mujer fue trasladada a un hospital donde murió a causa de sus heridas.

La mujer ha sido identificada como Michelle Johnson de Fresno.

Mientras las autoridades registraban el lugar encontraron a otra mujer dentro de un apartamento con heridas de bala en la parte superior de su cuerpo. La mujer afroamericana de 21 años y madre de dos hijos, uno de 2 años y otro de 9 meses, fue declarada muerta en la escena.

La segunda víctima fue idenficada como Charlotte Ethridge de Fresno.

Los investigadores han identificado a Deandre Foster, de 24 años, como el sospechoso responsable de ambos asesinatos.

Foster tiene una orden judicial pendiente por el cargo de asesinato y las autoridades están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Foster que se comunique con el departamento de la policía de Fresno.

Ya que se le considera a Foster como una persona armada y peligrosa.

El motivo de los homicidios está relacionado con violencia doméstica, ya que Foster estuvo involucrado en una relación de noviazgo con la víctima de 21 años.

Cualquier persona que tenga información puede contactarse con la policía de Fresno, al (559)-621-2448 su llamada puede ser anónima.


Te podría interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosTiroteosFresno

Más contenido de tu interés