null: nullpx
Univision 21 Fresno

Una niña es herida de bala luego que cinco disparos irrumpieran en su vivienda

Mientras se encontraba reclinada en el pecho de su padre, la menor de 3 años recibió un impacto en el hombro. La niña se recupera en el Hospital Regional de Fresno.
25 Sep 2019 – 8:41 PM EDT


Sin presentirlo siquiera, los residentes de la casa número 400 de la calle Pleasant, en Coalinga fueron sorprendidos abruptamente con cinco tiros que venían de la calle. La única víctima fue una menor de 3 años, quien se encontraba acostada en el pecho de su padre cuando recibió una bala en el hombro.

El incidente, que pudo estar relacionado con actividad de pandillas, ocurrió este lunes a las 10.30 de la noche cuando un sujeto no identificado aún abrió fuego contra la propiedad, sin importar quien saliera herido.


En la vivienda se encontraban siete niños y cuatro adultos cuando los disparos irrumpieron. Tras el incidentre, el padre de la menor herida se dirigió al Departamento de Policía local, donde le brindaron los primeros auxilios y luego fue trasladada al Hospital Regional de Fresno.

Las autoridades policiales se encuentran investigando la escena desde ayer lunes, y hasta ahora tienen un posible sospechoso, pero su identidad será revelada horas más tarde. Eso sí, la Policía local especuló que el tiroteo pudiera estar relacionado con pandillas rivales.

Cualquier información relacionada con el incidente, favor comunicarse con la Policía de Coalinga al número (559) 935-1525

Las pandillas más peligrosas de EU

Loading
Cargando galería
Publicidad