null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en Tulare deja un muerto y cinco heridos, incluida una menor de 7 años

Un grupo de personas que se encontraban reunidas tras asistir al entierro de uno de sus seres queridos, fueron interrumpidos por un sospechoso que comenzó a disparar fuera del complejo de apartamentos ubicados en la cuadra 100 de la calle West Tulare.
5 Mar 2020 – 09:33 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A las 10.20 pm del miércoles, un sospechoso abrió fuego en medio de un grupo de personas en Tulare, dejando una persona muerta y otras seis heridas, entre ellas una niña de 7 años, dijo el sargento Eddie Hinojosa de la Policía de Tulare.

La menor fue trasladada al Hospital de Niños de Madera, mientras que otras cinco víctimas fueron derivadas a hospitales locales. En cuanto al fallecido, corresponde a un joven de 23 años, quien murió tras llegar al Hospital Tulare Adventist Health.

De acuerdo a las autoridades, los heridos sufrieron varias lesiones de bala, sin embargo, todos se encuentran en condición estable, informaron.

Del mismo modo, los investigadores afirmaron que continúan con las pesquisas, entrevistando testigos, revisando material gráfico y analizando evidencia forense, por lo que se trata de una información preliminar, y en desarrollo.

Por el momento, existe una descripción vaga del sospechoso, y también se desconoce el motivo. La Unidad de Investigaciones del Departamento de Policía de Tulare está a cargo del caso.

Cualquier persona con información sobre este incidente, favor llamar al agente Vásquez al (559)685-2300 x 2142 o al sargento Richard Payne al (559)685-2300 x 4265.

Cargando Video...
Fiscal del condado Tulare habla sobre la explotación laboral, un crimen que incluso las víctimas desconocen
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosMuertesFresnoValle Central

Más contenido de tu interés