null: nullpx
Coronavirus

Costco impone nuevas restricciones en sus tiendas para frenar propagación del coronavirus

La tienda informó a través de su sitio web que a partir del viernes 3 de abril, sólo se permitirá el ingreso de dos consumidores por tarjeta de suscriptor. Esto con el objetivo de fortalecer aún más el distanciamiento social al interior de sus almacenes.
1 Abr 2020 – 01:47 PM EDT

La pandemia del coronavirus obligó a los residentes del mundo a modificar rutinas y fortalecer prácticas de higiene. Las grandes cadenas de supermercados ya implementaron una serie de medidas para proteger a sus trabajadores y clientes.

Las barreras de vidrio plástico, plexiglass, están siendo instaladas por Walmart, Alberstons, Kroger, entre otras, mientras que la mayoría ya puso demarcaciones en el piso para imponer la distancia de seis pies entre una persona y otra.

La empresa Costco, anunció este miércoles que ampliarán las medidas para frenar la propagación del coronavirus, entre ellas, reducir la cantidad de miembros al interior de sus tiendas.

A partir del 3 de abril, Costco sólo permitirá el ingreso de dos personas por tarjeta de 'membership' y además reduce los horarios de atención.

De lunes a viernes, los almacenes Costco cerrarán a las 6:30pm, mientras que las gasolineras estarán abiertas entre las 7:30 am y las 7pm, 6:30pm los fines de semana.

Así es la nueva rutina al ir de compras para evitar la exposición al coronavirus

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés