null: nullpx
Fresno

California: siete lugares para visitar en Fresno

Una de las ciudades más importantes de California, ofrece una buena cantidad de parques naturales para visitar y una cultura muy tradicional. Si quieres conocer una verdadera ciudad californiana este es tu próximo destino.
21 Feb 2020 – 04:16 PM EST

La cascada de fuego de Yosemite: un fenómeno que acapara atención mundial

Loading
Cargando galería

Fresno cuenta con más de 400,000 habitantes, esta ciudad ubicada en la zona agrícola del Valle de San Joaquín se convirtió en la sexta ciudad más grande del estado de California y la más importante del interior gracias a que es considerada el eje comercial del Condado y del Valle Central de California.

Es famosa por la cantidad de uvas que se producen, los melocotones, almendras, algodón y otros productos agrícolas.

El centro de la ciudad ofrece grandes atractivos turísticos, algunos de ellos históricos como la Torre de Agua, además de museos, el Ayuntamiento y la catedral católica de St. John.

A continuación, conoce los lugares más significativos e importantes para visitar en esta ciudad californiana.

1.- El museo de arte de Fresno
Es uno de los lugares más importantes de esta ciudad, está ubicado en Radio Park y ofrece una serie de exhibiciones transitorias, además de programas fílmicos, anime y algunas muestras internacionales. El museo también es el lugar de las lecturas de la asociación de poetas de Fresno y del programa de música fundado por el compositor y pianista de jazz Armen Nalbandián.

En fotos: Estos son algunos de los mejores lagos de la zona central de California para pasar un domingo

Loading
Cargando galería


2.- Jardines Subterráneos Forestiere
Ubicado cerca la carretera 99, es una espectacular construcción de Baldasare Forestiere que tomó un período de 40 años. Contiene casi 100 cámaras, pasillos, patios, plazas y árboles frutales que datan desde su creación en 1879.

3.- Yosemite
Sin duda la más atracción más importante de Fresno, por sus cascadas y grandes laderas de granito. El parque fue designado por la Unesco como patrimonio de la humanidad en 1984 y cada año recibe a unos 4 millones de visitantes.

Estos son algunos de los Parques Nacionales que puedes visitar durante la crisis por coronavirus

Loading
Cargando galería

4.- Fresno Chaffee Zoo
Después de Yosemite es uno de los lugares más agradables para visitar, un zoológico donde además de ver las distintas especies puedes alimentar a las jirafas, recomendado para las familias por todos los atractivos que hay para observar, además ofrece espacios para compartir un picnic con todos tus familiares.

5.- Blossom Trail
Si quieres conocer la historia agrícola esta es tu mejor opción, ya que te ofrece muchas actividades y atracciones modernas, además de todo lo que puedes consumir dentro del parque como helados, disfrutar de los senderos de flores y una cantidad de eventos, que según la temporada entretiene a los visitantes. Podrás disfrutar de un paseo por el tiempo con la exhibición de antigüedades y fotos de la primera familia propietaria de esa granja.

Comienza el Blossom Trail donde puedes recorrer 60 millas de un sendero florido

Loading
Cargando galería


6.- Parque Nacional King Kanyon
No es tan visitado como Yosemite, apenas alberga a unos 600,000 visitantes cada año pero sus grandes senderos, avistamiento de árboles y lagos representa un atractivo indescriptible para los amantes de la naturaleza y del turismo de aventura.

7.- Parque Nacional Sequoia
Famoso por sus bosques gigantes, posee la mayor cumbre de Estados Unidos fuera del territorio de Alaska con una altura superior a los 4400 m. Dentro de este parque se encuentra el cañón del Río Kern y la cueva Cristal, una caverna de oro. Uno de sus principales atracciones es el General Sherman, el árbol más grande del mundo con una altura de 84 metros de alto y 11 metros de diámetro.

Estos son los mejores lugares para darte un baño con aguas termales en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FresnoCaliforniaTurismo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.