Parque Nacional Yosemite, ubicado a 60 millas al norte de Fresno, fue el primero en ser protegido por el gobierno en 1864. Fue nombrado
Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1984 y es reconocido internacionalmente por sus acantilados de granito, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques de secuoyas. Las 1200 millas cuadradas de extensión permite excursionar valles, prados y admirar la naturaleza en general.
JavenLin/Getty Images
PUBLICIDAD
2/6
Joshua Tree ubicado in Twentynine Palms tiene una particularidad.
Y es que en este lugar puedes apreciar una gran variedad de plantas y animales debido a que dos diferentes ecosistemas des´erticos confluyen en este Parque Nacional.
Cortesía: Servicio Nacional de Parques nps.gov
PUBLICIDAD
3/6
Lava Beds es un Monumento Nacional perteneciente al Servicio de Parques Nacionales ubicado en el condado de Siskiyou, al norte de California. El lugar está salpicado de vestigios de erupciones volcánicas y muestras de arte rupestre de los nativos americanos.
Es una tierra que mezcla geología con historia, pues también puedes avistar algunos sitios que fueron campos de batallas en el pasado.
Cortesía: Servicio Nacional de Parques nps.gov
PUBLICIDAD
4/6
Muir Woods está ubicado en la ciudad de Mill, al norte de San Francisco. En este Parque Nacional, protegido federalmente desde 1908, puedes caminar entre los árboles y apreciar la inmensidad de los Sequoia.
Justin Sullivan/Getty Images
PUBLICIDAD
5/6
El Parque Nacional Pinaccles se formó luego que múltiples volcanes hicieran erupción hace más de 23 millones atrás, dando lugar a un paisaje único, escogido por los amantes del hiking o el excursionismo. Ubicado muy cerca de la ciudad de San Benito, los visitantes pueden apreciar chaparral, robles, cañones y el avistamiento de águilas y cóndores.
Cortesía Servicio Nacional de Parques nps.gov
PUBLICIDAD
6/6
Comprenden territorio del condado de Fresno y Tulare estos dos
Parques Nacionales, Sequoia y Kings Canyon. Se encuentran uno al lado del otro en el sur de Sierra Nevada y al este del valle de San Joaquín. El clima varía mucho según la temporada y la elevación, que oscila entre 1.370 'y 14.494'. Se trata de un lugar donde se pueden avistar animales salvajes como el ciervo.