null: nullpx
Austin

Lugares para visitar en Austin

La capital de Texas ofrece una rica historia y cultura, la cual va desde la separación de esta localidad del territorio mexicano hasta su incorporación a los Estados Unidos de Norteamerica.
21 Feb 2020 – 03:03 PM EST

Si quieres visitar monumentos legítimos de los indios americanos, comer un auténtico asado texano o simplemente probar la mejor comida tex-mex del país, Austin es un lugar que tienes que conocer. La música, cultura, historia y hasta la gente hacen de esta ciudad uno de los lugares más atractivos de Estados Unidos.

Con más de un millón 500 mil habitantes, Austin es la décimocuarta ciudad más poblada en los Estados Unidos y la cuarta más grande en el estado de Texas. Esta ciudad fronteriza, fundada en 1839, es reconocida por ser la sede del gobierno del estado, centro comercial y de convenciones.

En la actualidad también es sede de grandes eventos deportivos, desde 2012 y hasta 2021 será la sede del Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1 y en el año 2021 el Austin FC debutará en la primera división de la Major League Soccer, la máxima categoría del fútbol estadounidense.

A continuación te presentamos los lugares que debes conocer en tu visita a la capital de Texas.

1.- El Capitolio de Texas
Es toda una joya de la infraestructura de esta ciudad, es la sede del gobierno del estado de Texas y fue construida en 1888. Este edificio posee todo el estilo renacentista y en 1970 fue incorporado al Registro Nacional de Lugares Históricos, es una visita que debes hacer.

2.- Lady Bird Lake Trail
Si eres de los que te gusta disfrutar al aire libre este es un lugar que disfrutarás más de lo que imaginas, ya que es un sendero circular de 16. 1 km localizado cerca de Austin, tiene un río en el que podrás dar paseos en bote y ofrece una serie de actividades durante todo el año. Recuerda que si quieres llevar a tu mascota, sólo puedes hacerlo con la correa.

3.- Barton Springs Pool
Es uno de los lugares más visitados de Austin, una piscina recreativa al aire libre, la cual se llena con agua de manantiales naturales cercanos al lugar. Está ubicada dentro del parque Zilker y es uno de los lugares más populares para nadar durante todo el año ya que tiene una temperatura promedio de unos 20°.

4.- Mount Bonnell
Austin es una ciudad que ofrece muchos destinos naturales para disfrutar. Mount Bonnell es uno de los lugares más destacados de la ciudad cercana al lago Austin del Río Colorado, el cual te ofrece una vista completa de la ciudad, el lago y las colinas más cercanas. Tradicionalmente es uno de los lugares más turísticos de Austin, se prevé que los lugareños visitan este sitio desde 1850.

5.- La Biblioteca y Museo Presidencial de Lyndon Baines Johnson
Esta es una de las 12 bibliotecas presidenciales del país, construida en homenaje al presidente número 36 de los Estados Unidos. Además de su infraestructura que te sorprenderá, aquí podrás encontrar desde objetos hasta documentos, grabaciones telefónicas de conversaciones de este presidente, además de fotos y discursos.

Sin duda, Austin te ofrece un destino diferente, repleto de cultura, naturaleza, gastronomía y música que no debes perderte.


Los mejores lugares para escapar del calor extremo en el Centro de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AustinTexasCultura

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.