null: nullpx
Accidentes

Conductor que escapa de la muerte manejaba presuntamente ebrio

El accidente ocurrió en la avenida Chestnut, justo al sur de la calle North, en el centro de Fresno. El hombre que ocasionó el choque, huyó a pie.
13 Dic 2019 – 10:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las primeras investigaciones indican que pasadas las 7 de la tarde del 12 de diciembre, los agentes de la Patrulla de Caminos de California, atendieron una emergencia vehicular en la avenida Chestnut, donde un vehículo menor impactó la parte trasera de un camión de carga.

El conductor que colisionó por alcance, manejaba un automóvil marca Hyundai año 2009, y se dirigía hacia el sur por la avenida Chestnut, hasta que se encontró con el vehículo de remolque chocándolo en la parte posterior izquierda.


Tras el impacto, el auto fue lanzado a unos 200 pies de distancia. El chofer, identificado como Reynaldo Santos, salió caminando de la escena, pero fue arrestado minutos después cuando el sospechoso intentaba ingresar a la vivienda de su hermana.

La propia hermana de Santos llamó al 911 y alertó a los oficiales, quienes lo detuvieron por huir del lugar del accidente y por conducir bajo la influencia del alcohol. El sospechoso fue trasladado al Community Regional Medical Center (CRMC), puesto que sufrió heridas menores.

Las autoridades policiales dijeron que el sospechoso será llevado a la cárcel del condado de Fresno, una vez que sea dado de alta.

La investigación se mantiene en curso.

Cargando Video...
Autoridades ofrecen hasta $9,500 dólares para que cambies tu automóvil por uno híbrido o eléctrico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés