null: nullpx
Coronavirus

Cierran dos escuelas en Parlier como medida preventiva frente a propagación del coronavirus

A partir de este miércoles, la escuela primaria Mathew J. Brletic y la preparatoria Parlier High School suspenden clases y todo tipo de actividades.

11 Mar 2020 – 11:59 AM EDT

Se trata de una medida adicional tomada por el Distrito Escolar Unificado de Parlier para garantizar la seguridad de todos los estudiantes. Pese a que no existe confirmación de casos positivos por coronavirus, las autoridades educacionales dijeron que las clases se reanudan el lunes 16 de marzo.

La medida se toma luego que se conociera que un estudiante del Distrito viajó recientemente a Italia y se encuentra en cuarentena, sólo por prevención ya que no existe por el momento indicio de contagio.

Las dependencias de ambas escuelas, Mathew J. Brletic y Parlier High School se mantienen cerradas para estudiantes y trabajadores de los establecimientos durante el resto de esta semana.

El personal del Distrito Escolar Unificado de Parlier "realizará una limpieza profunda y profunda de todas las superficies en todas las habitaciones y edificios de ambas escuelas, para garantizar aún más la salud y la seguridad de todos los estudiantes" expresaron en un comunicado.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.