null: nullpx
Arrestos

Arrestan al principal sospechoso de mujer encontrada muerta en el sur de California

Se trata de Adel Hussein, exnovio y padre de los cuatro hijos de Brittney Steenbergen, mujer del condado de Tulare cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 1 de enero.

10 Ene 2020 – 11:35 AM EST
Reacciona
Comparte

Fueron los propios niños de la mujer, quienes llamaron al 911 para reportar la desaparición de su madre el pasado 28 de diciembre, desde su casa en la localidad de Plainview, a unas 50 millas al norte de Bakersfield.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un incidente de violencia doméstica habría sido el origen del caso, lo que sumado a otras diligencias llevaron a las autoridades de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare a considerar esta desaparición como sospechosa.


Días más tarde, el cuerpo de Steenbergen fue encontrado en una zona rural del condado Imperial, al sur de California y el vehículo del sospechoso apareció dos días después en la ciudad de El Centro.

Adel Hussein se mantuvo prófugo por más de una semana, hasta que este jueves 9 de enero el trabajo en conjunto de los oficiales US Marshals, de la Oficina del Alguacil del condado de Imperial y autoridades mexicanas terminó en su arresto.

El hombre de 44 años y padre de los cuatro hijos de Brittney fue encontrado en un motel de Mexicali, donde no se opuso a la detención. Fue trasladado a la cárcel del condado Imperial, mientras espera su extradición al condado de Tulare, donde será finalmente procesado.

Cargando Video...
Autoridades investigan la desaparición de una mujer de Tulare como sospechosa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés