MADERA, California.- La investigación liderada por el Departamento de Policía de Madera, dispuso una búsqueda exhastiva para dar con el sospechoso del horrible homicidio ocurrido este martes y que dejó a tres niños huérfanos luego que su madre fuera abatida a balazos por su ex esposo.
Arrestan a sospechoso que le disparó a su ex mujer en frente de sus tres hijos en Madera
Con un largo historial criminal por violencia doméstica, el presunto responsable del homicidio ocurrido ayer a la salida de la Clínica Camarena en Madera fue detenido durante la noche en la ciudad de Marina, condado de Monterrey.


El sujeto, identificado como Julio Garay, fue arrestado la noche del martes en la ciudad de Marina, en el condado de Monterrey. Según el vocero de la Policía de Madera, el sospechoso tiene un amplio prontuario criminal relacionado con incidentes de violencia doméstica.
De hecho, Garay había salido recientemente de la cárcel por un cargo relacionado contra la misma víctima ocurrido en la localidad de Chowchilla, donde vivía la víctima.
De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, se determinó que la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, fue baleada al menos tres veces en las afueras de la Clínica Camarena Healthcare de Madera. Pese a los esfuerzos del mismo personal médico que acudió a socorrerla, estos fueron en vano.
La mujer había visitado el centro médico ubicado en la avenida East Almond por atención, sin embargo, al salir de esta encontró la muerte. A eso de 2:30 del martes, justo antes de subirse a su automóvil fue alcanzada por los disparos perpetrados por su ex pareja.
Los tres hijos de la mujer se encontraban presentes al momento del incidente, quienes fueron protegidos por su propia madre.
"Nos afligimos con la familia y amigos de la víctima, y tenemos capellanes disponibles para cualquier persona afectada por este evento" dijo Josiah Arnold desde el Departamento de Policía local.
Asimismo, los agentes pidieron ayuda de la comunidad. Cualquier información relacionada con esta investigación, favor llamar al Departamento de Policía de Madera al 559-675-4220.

















