null: nullpx
Violencia Doméstica

Asesinan a madre frente a sus hijos en un aparente caso de violencia doméstica en Madera

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, una mujer fue baleada al menos tres veces frente a la Clínica Camarena Healthcare de Madera. Pese a los esfuerzos del mismo personal médico que acudió a socorrerla, estos fueron en vano.
14 Jul 2020 – 08:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Frontis Clinica Camarena de Madera.

La mujer había visitado la Clínica Camarena de Madera por atención médica, sin embargo, al salir de esta encontró la muerte. A eso de 2:30 de este martes, la Policía de Madera atendió una emergencia por disparos en la cuadra 500 de la avenida East Almond.

Cuando llegaron se percataron que la mujer había sido baleada cuando estaba por subirse a su auto, en frente de sus hijos. De acuerdo a la Policía local, la víctima recibió al menos tres disparos, y aunque personal médico la auxilió, falleció en el hospital.


Los oficiales policiales se encuentran detrás del sospechoso y suponen que podría tratarse de un caso de violencia doméstica.

"Estamos trabajando en varias pistas y analizando evidencia. Creemos que la víctima fue específicamente marcada por el sospechoso" dijo el vocero de la Policía de Madera. Cualquier información relacionada con esta investigación, favor llamar al Departamento de Policía de Madera al 559-675-4220.

Cargando Video...
Continúa búsqueda de menor que desapareció de su propia vivienda en Madera
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés