GARLAND, Texas. Un grupo de sospechosos de robo a mano armada en diferentes lugares del Metroplex, se estrellaron la noche de este sábado durante una persecución policial.
Dos heridos, un muerto y un arma larga decomisada en una persecución policial en Garland
Una persecución policial terminó con dos personas heridas y un muerto la noche del sábado en Garland. Se trata de un grupo de sospechosos de robo que huían de la policía, pero perdieron el control y se estrellaron. Los agentes encontraron un arma larga y varias mochilas dentro de la camioneta.

Poco después de las 10 de la noche, oficiales del departamento de policía de la ciudad perseguían una camioneta Tahoe de color blanco.
Dos de los sospechosos trataron de huir del lugar a pie
Cerca de Greenville Avenue en Dallas, el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló, dos de los cinco ocupantes intentaron huir a pie, pero los capturaron en el sitio.
Los otros tres fueron trasladaos a un hospital cercano, uno de ellos murió a causa de sus heridas.
Dentro de la camioneta los agentes encontraron al menos un arma larga, además de varias mochilas, hasta ahora no han revelado su contenido.

Joey William Jarvis se enfrenta a cargos por crimen organizado
El presunto conductor del auto fue identificado como Joey William Jarvis de 18 años y ahora se encuentra en la cárcel de Garland, por el momento no se ha fijado una fianza.
Jarvis se enfrenta a cargos por:
- Evadir el arresto causando lesiones corporales graves.
- Participación en actividades delictivas organizadas.
- Además de otras acusaciones similares pendientes.
La investigación sigue en curso.











