null: nullpx
Accidente Aéreo

Varios muertos al estrellarse un avión en Addison, Texas

Se confirmaron 10 personas fallecidas por el accidente de la aeronave que quedó destruida por el fuego al caer sobre un hangar.
30 Jun 2019 – 7:11 PM EDT

DALLAS, Texas - Un total de diez personas fallecieron luego de que un avión de dos motores se estrellara durante la mañana en el Aeropuerto Municipal de Addison, Texas.

La vocero de la ciudad de Addison, Mary Rosenbleeth y una persona del Dallas medical examiner's que estaba presente con el departamento de bomberos en el momento de el accidente, confirmaron el deceso de las 10 que se encontraban a bordo de la nave descrita como un Beechcraft BE-350 King Air.

Según información preliminar, el avión acababa de despegar cuando se estrelló contra un hangar donde se encontrabas otros aviones.


Inicialmente no se había determinado el número de personas que iba a bordo del avión pero más tarde se reveló que había un total de 10 personas y que ninguno sobrevivió. El hangar en donde se estrelló el avión estaba desocupado al momento del accidente ocurrido alrededor de las 9:10 a.m.

El avión se destruyó por completo debido al incendio que produjo el accidente.

Imágenes de una tragedia en la que 10 personas murieron al estrellarse un avión en Addison, Texas

Loading
Cargando galería


Los investigadores de la Administración Federal de Aviación (FAA) se dirigieron al lugar del accidente y se notificó a la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) quienes estarán a cargo de la investigación.

Al momento no se han revelado la identidad de los fallecidos ni tampoco el propósito del vuelo del cual se supo se dirigía hacia Florida. Mientras, autoridades indicaron que la investigación se encuentra en la etapa preliminar.

En fotos: 15 catástrofes aéreas que conmovieron al mundo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés