Tras las quejas de algunos clientes en contra del concesionario de autos Panther City Motors, el concesionario que estaba basado en Fort Worth, se mudó recientemente a Burleson, a unos veinte minutos.
Varios clientes se quejaron de que esta agencia de autos en Fort Worth los estafó
Mientras el Departamento de Vehículos Motorizados tiene un caso en su contra, el dueño trasladó el negocio a otro lugar.

Aunque no se sabe si la mudanza del negocio está relacionada con estas quejas, Noticias 23 en Dallas si confirmó que la agencia de autos usados tiene un caso pendiente con el Departamento de Vehículos Motorizado.
Este caso se debe a la denuncia que hicieron varios residentes del área por supuestas anomalías en los negocios que hicieron con esta empresa que hasta hace poco estuvo ubicada en 5113 Mosson Rd. De Fort Worth.
Uno de esos clientes fue Felipe Pineda, quien denunció a Noticias 23 que , tras meses de haber comprado un vehículo en esa concesionaria, seguía sin recibir los títulos y las placas (chapas) de su automóvil.
Pineda asegura que la investigación que este noticiero hizo sobre el asunto fue lo que le ayudó a que la agencia, por fin, le enviara todos esos documentos y las placas.
Aunque el comercio se trasladó recientemente a Burleson, se está investigando si aún puede seguir operando ya que en el 2019 e l estado le impuso una multa de $7,000 por varias violaciones.



