FORT WORTH, Texas. – Un recluso usó un extinguidor contra incendios para intentar escapar de una cárcel de Fort Worth durante la madrugada de este martes antes de ser capturado nuevamente por oficiales, dijeron las autoridades.
Reo usa extinguidor y manguera para huir de una cárcel en Fort Worth y así terminó su hazaña
Las autoridades dijeron que el recluso, de 39 años, rompió una ventana del quinto piso de la cárcel y usó una manguera para salir a la calle. Lo que pasó en adelante, no lo tenía calculado.
La Oficina del Sheriff del condado Tarrant dijo que el recluso rompió una ventana del quinto piso del Centro Correccional de Lon Evans alrededor de las 3:40 am y usó una manguera para apagar incendios para bajar sobre la pared exterior hasta la calle.
El recluso no pudo llegar muy lejos pues fue capturado nuevamente minutos después y puesto bajo custodia, dijo la portavoz de alguacil, la teniente Jennifer Gabbert.
En un video grabado durante el momento del incidente se ve al recluso, descrito como un hombre de 39 años, siendo cargado en una camilla y llevado en una ambulancia para recibir tratamiento al hospital John Peter Smith.
El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba detenido por cargos de robo con agresión, uso no autorizado de un vehículo, evadir el arresto o detención y exponerse indecentemente. Ahora se espera que enfrente nuevos cargos relacionados con el intento de fuga, dijo Gabbert.
Por su parte los agentes se encuentran investigando cómo es que el hombre pudo acceder al área del edificio por donde escapó.
Te puede interesar:








