null: nullpx
Coronavirus

Una madre soltera de cinco hijos reabre su negocio de aguas frescas en Fort Worth

Luego de 44 días sin vender nada en su tráiler móvil, debido a las medidas emitidas por el gobierno de permanecer en casa, Selene Santillana, vuelve a tener un poco esperanza en medio de la crisis del coronavirus.
Por: Juana PalmieriyLaura Cruces,
26 Abr 2020 – 06:53 PM EDT

FORT WORTH, Texas. – Luego de mantener su puesto de aguas frescas cerrado por 44 días en la ciudad Fort Worth, Selene Santillana reactivó sus actividades este pasado viernes 24 de abril, con la esperanza de poder comenzar a producir de nuevo.

A través de nuestro grupo en Facebook Juntos Frente al Coronavirus, Noticias 23 preguntó a nuestros seguidores si es que abrirían sus negocios, luego de la orden del gobernador de reabrir poco a poco la economía.

Selene fue una de nuestras seguidoras que respondió y nos contó que luego de consultar con la ciudad y siguiendo sus recomendaciones, decidió abrir su negocio.

“Soy la responsable de mi hogar, yo tengo hijos que mantener”, dijo Selene.

Gracias a la orden del estado de Texas para que algunos establecimientos puedan funcionar de nuevo con el fin de reactivar la economía, Selene pudo volver a trabajar.

En su tráiler móvil de frutas y aguas frescas, siempre ha vendido para llevar, y espera que los clientes que visiten el local respeten las normas de salubridad.

También comentó que pudo sobrevivir más de 40 días sin ingresos porque declaró sus impuestos con bastante anticipación y pudo ahorrar ese reembolso. Ella dice que ahora limpia mucho más que antes y espera sus clientes puedan volver.

Te puede interesar:



RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasNegociosEconomía

Más contenido de tu interés