Sucesos

Una botella con agua puso en alerta a la policía de Dallas

La sede de la policía de Dallas, que ha sido centro de ataques, cerró por una falsa alarma de bomba, cuando un mensajero reportó un paquete sospechoso.
5 Jun 2017 – 11:55 AM EDT

Dallas, Texas. - La policía de Dallas estuvo en alerta el lunes en la mañana cuando un mensajero reportó un paquete sospechoso abandonado en su sede, ubicada en el centro de la ciudad.

La entrada norte de las instalaciones fue desalojada y se acordonó el área por cerca de dos horas, mientras expertos en explosivos vestidos con trajes especiales investigaban el paquete.

En una rueda de prensa, la policía informó que se trató de una botella de cristal con una cinta adhesiva y un mensaje adjunto, que no fue revelado.

La forma en la que se dejó la nota disparó las alarmas, le dijo el asistente del jefe de la policía, Randy Blankenbaker, a la prensa

Las calles Lamar y Belleview estuvieron cerradas, pero luego abrieron al tráfico, al igual que la sede de la policía.


La policía de Dallas ha sido centro de ataques en los últimos años.

Hace casi un año, el 7 de julio del 2016, el ex veterano de guerra Micah Xavier Johnson emboscó a oficiales al final de una protesta en contra de la brutalidad policial en el centro de la ciudad. Mató a cinco uniformados.

Hace dos años, James Boulware abrió fuego desde un vehículo contra la sede de la policía y también plantó bombas caseras en las afueras del edificio. Falleció poco después al ser baleado por un francotirador.


Ella era Margaret Ann Garza, la Miss Belleza Latina que apareció muerta en Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SucesosPolicíaTexasLocal

Más contenido de tu interés