Muertes

Un niño de 11 años murió al estrellar su moto contra un buzón

Demarion Levi, de 11 años, conducía su motoneta por una acera cuando ocurrió el trágico accidente.
8 Jun 2016 – 4:01 PM EDT

ARLINGTON, Texas - Un menor que disfrutaba ya de sus vacaciones de verano perdió la vida al estrellar su bicimoto contra un buzón de ladrillo a dos cuadras de donde vivía.

Demarion Levi, de 11 años de edad, conducía su pequeña moto por una acera, en la misma calle donde reside su familia, cuando ocurrió el trágico accidente.

Según las autoridades, este tipo de vehículo no se considera un medio de transporte aunque tenga motor. Y es que el niño presuntamente perdió el control y se estrelló contra el buzón con tal fuerza que lo partió en dos pedazos.



Vecinos y amigos del niño encendieron velas y realizaron una pequeña y emotiva vigilia después de que se lo llevaron al hospital, donde murió por las heridas.

Otra niña fue llevada al hospital con una herida en la pierna, pero se desconoce si iba con el muchacho montada en la motoneta o estaba cerca del lugar del accidente. Pero una testigo dijo que cuando Demarion venía por la acera, otro grupo de menores aventaron a otra menor y él la trató de evadir y fue cuando perdió el control y se estrelló.

El portavoz de la Policía de Arlington, dijo que se trató de un lamentable accidente, pero están realizando una investigación para deslindar responsabilidades.

RELACIONADOS:MuertesAccidentesLocal

Más contenido de tu interés