Un bombero y un periodista de Dallas entre las víctimas del accidente del helicóptero en Nueva York

Brian McDaniel, un bombero de 26 años que estaba de vacaciones, y el periodista Trevor Cadigan, de 26 años, que trabajaba con un portal noticioso, son dos de las cinco personas que fallecieron en el accidente.

Video Minutos antes de estrellarse, las víctimas del helicóptero en Nueva York grabaron este video

DALLAS, Texas. – Dos de las cinco personas que murieron en el accidente del helicóptero que cayó en un río en Nueva York la noche del domingo son originarios de Dallas, según reportes de medios locales.

Brian McDaniel, de 26 años y bombero de la estación número 36 en Dallas, se encontraba de vacaciones en la gran manzana y estaba a bordo del helicóptero Eurocopter AS350 que había sido contratado para una sesión privada de fotos, reportó la cadena WFAA.

PUBLICIDAD

“Con gran pesar, el Departamento de Bomberos de Dallas lamenta la muerte de nuestro hermano Brian McDaniel. Te fuiste muy pronto”, se lee en un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la institución.

McDaniel llevaba dos años trabajando en la estación 36 de los bomberos de Dallas y se había graduado de la preparatoria Bishop Lynch, donde hizo parte del equipo de futbol en 2010.

La segunda víctima fue el periodista Trevor Cadigan, de 26 años, quien se encontraba trabajando para el portal de noticias Business Insider desde octubre pasado, según la WFAA.

Cadigan, graduado de Southern Methodist University, es hijo de Jerry Cadigan, gerente de producción por muchos años en la WFAA. El joven había hecho su pasantía profesional como periodista en la misma cadena.

McDaniel y Cadigan fueron compañeros de clase en la preparatoria Bishop Lynch.

El accidente del helicóptero ocurrió alrededor de las 7 pm del domingo y los cinco pasajeros a bordo murieron. Dos fueron declarados muertos en la escena y los otros tres murieron en hospitales locales. El único sobreviviente fue el piloto.

Se informó que todas las víctimas estaban aún con los cinturones de seguridad atados cuando sus cuerpos fueron recuperados.

Vea También: