Tragedia en las calles de Dallas: Joven de 19 años pierde la vida tras choque con conductora ebria en un semáforo en rojo

Elizabeth Wallace falleció en un accidente causado por una presunta conductora ebria que ignoró un semáforo en rojo. Otra persona resultó herida. Lynlee Pollis, de 27 años, enfrenta cargos por homicidio y agresión por intoxicación.

Video Conductora muere tras ser chocada por una persona intoxicada que conducía en sentido contrario en Fort Worth

Nota, el video corresponde a la nota sobre: Identifican a la mujer que murió después de ser impactada por un conductor ebrio que manejaba en sentido contrario en Fort Worth.

DALLAS, Texas. Elizabeth Wallace, de 19 años, perdió la vida, y otra persona resultó herida, después de que una mujer presuntamente ebria se pasara un semáforo en rojo y las chocara poco después de las 4:20 de la tarde del domingo.

PUBLICIDAD

Según los primeros reportes del Departamento de Policía de la ciudad, Elizabeth circulaba en un auto por Monticello Avenue en dirección al este cuando Lynlee Pollis, de 27 años, quien conducía por la vía de servicio de 4800 North Central Expressway, no respetó la luz del semáforo.

Los equipos de emergencia trasladaron a Elizabeth, junto con su acompañante, y a Pollis, a un hospital cercano. La joven de 19 años falleció debido a las heridas, mientras que la pasajera, que aún no ha sido identificada, se encuentra en estado estable.

Reportajes y contenido original, noticias y programas: Forma parte de nuestro canal de YouTube, simplemente haz clic aquí

La presunta responsable del trágico accidente resultó con heridas leves

Lynlee Pollis enfrenta cargos por:

  • Homicidio por intoxicación
  • Agresión por intoxicación

“Con profunda tristeza, les escribo para compartir la noticia del fallecimiento de Elizabeth Wallace. Había comenzado su segundo año en otoño. Originaria de Grosse Pointe, Michigan, estaba cursando grados en español e inglés”.

Indicaron en redes sociales voceros de la Universidad Metodista del Sur, con sede en University Park y más de 11 mil estudiantes.

Este es el segundo incidente en el que un presunto conductor ebrio causa una tragedia en solo unos días en el norte de Texas.

La madrugada del miércoles, en el cruce de Chisholm Trail Parkway y Sycamore School Rd, al sur de Fort Worth, Aaron Paul Roberts, de 32 años, conducía en sentido contrario en presunto estado de ebriedad cuando chocó de frente con Brianna Marie López, de 22 años, quien falleció instantáneamente.

PUBLICIDAD

Roberts está detenido en la cárcel del condado Tarrant y enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol.

Si te encuentras en una situación de emergencia y necesitas ayuda inmediata, llama al 911.

¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?

Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo. Haz clic aquí. Solo debes seguir los pasos y subir tu fotografía o video. Es muy sencillo y gratuito.