"Tenía mucho miedo": Imágenes enviadas por nuestros usuarios de los daños que dejó la tormenta en Dallas
Desde la madrugada de este martes, el centro de Dallas fue foco de fuertes tormentas y ráfagas de viento, que alcanzaban hasta las 60 millas por hora. En las calles quedaban árboles caídos, cables y letreros de señalización. Las imágenes fueron enviadas por nuestros usuarios de Repórtalo.
Las imágenes captadas por nuestros usuarios en las redes sociales muestran el impacto de la tormenta en Texas:
árboles caídos sobre vehículos, casas dañadas y postes eléctricos derribados. La intensidad del granizo y las lluvias dejó a muchas personas enfrentando una mañana de martes muy complicada.
PUBLICIDAD
2/9
Árboles caídos, arrancados incluso desde la raíz y miles de clientes sin electricidad son parte de la
devastación en el centro de Dallas, debido a tormentas y fuertes ráfagas de viento de hasta 60 millas por hora.
Jorge (Repórtalo)
PUBLICIDAD
3/9
Algunas
escuelas retrasaron la hora de ingreso a las 9:00 de la mañana. Se recomienda consultar con cada colegio para saber qué medidas ha tomado cada una para proteger a los estudiantes. Esto sucedió en una guardería.
Leticia Jaramillo
PUBLICIDAD
4/9
En las calles del centro de Dallas hay ramas y otros objetos peligrosos, como cables del tendido eléctrico o letreros de señalización.
Julissa Del Valle Ruiz
PUBLICIDAD
5/9
Los daños alcanzan a algunas viviendas en el centro de Dallas, con
portones inservibles u otras afectaciones, como la rotura y caída de chimeneas, además de los cortes en la energía eléctrica.
Armando Negrete
PUBLICIDAD
6/9
El tiempo severo de este martes viene tras varias semanas de tormentas. El
fin de semana largo por Memorial Day, al menos siete personas murieron en Texas; más de 20 víctimas por el mal tiempo en cinco estados del país.
Javier (Repórtalo)
PUBLICIDAD
7/9
Se esperaban tormentas para la tarde del martes, con
granizo, relámpagos y ráfagas de viento de más de 80 millas por hora. Asimismo, la probabilidad de tormentas aisladas llega hasta la madrugada del miércoles.
Adriana González
PUBLICIDAD
8/9
El
domingo pasado se tuvieron más de 600 informes de granizo, hasta del tamaño de una pelota de béisbol, o fuertes vientos en más de 20 estados de Estados Unidos.
Aarón Ramírez
PUBLICIDAD
9/9
En Plano, residentes hispanos narran momentos de angustia tras el colapso parcial de unas viviendas durante la tormenta. Xiomara Izaguirre, residente hondureña, contó que su casa temblaba por los fuertes vientos.
"Tenía mucho miedo, no sabía qué hacer", expresó.