KENNEDALE, Texas.- El tiroteo en un autolavado al sur de Fort Worth fue la pista para dar con los sospechosos Xavier Aguilar y Sonny Ayala, quienes enfrentan cargos de asesinato y crimen organizado, informó la policía de Kennedale .
Tiroteo en autolavado fue la pista para dar con dos jóvenes sospechosos de crimen organizado en Kennedale
Un mes después del tiroteo en un autolavado en Kennedale, policías locales y hasta la DEA trabajaron en el arresto de Xavier Aguilar, de 21 años y Sonny Ayala, de 20 años, sospechosos en el asesinato de Hayden Scarlato. Los arrestados también son acusados de estar involucrados en el crimen organizado.

Este jueves 17 de noviembre, los sospechosos fueron arrestados informaron detectives de la Policía de Kennedale, quienes lograron el arresto en colaboración con la DEA, y las policías locales de Grand Prairie, Mansfield y Arlington.
El tiroteo fue el pasado 26 de octubre en un autolavado en el 6300 de la cuadra de Treepolnt Drive en Kennedale. Allí murió Hayden Scarlato, quien iba dentro de un auto blanco mientras estaba en el autolavado.

Tanto Xavier Aguilar, de 21 años, como Sonny Ayala, de 20 años, han sido acusados en conexión al tiroteo y enfrentan cargos por asesinato y asalto agravado con un arma mortal.
Las autoridades también los acusan de estar, posiblemente, involucrados con el crimen organizado.
“Apreciamos el profesionalismo y el arduo trabajo de cada miembro de cada agencia para sacar a estas personas tan peligrosas de la calle”, dijo Mike Holguin, Jefe del Departamento de Policía de Kennedale.
Hasta el momento no se les ha fijado una fianza a los sospechosos y están bajo custodia de las autoridades. Además, las autoridades señalaron que es una investigación en desarrollo.




















