DALLAS, Texas- Los restos de Marisela Botello Valadez, la mujer que lleva desaparecida desde el pasado 4 de octubre fueron encontrados el miércoles 24 de marzo en un área emboscada en Wilmer. La policía cree que Charles Beltrán, Lisa Dykes y Nina Marano son los responsables por la muerte y desaparición de Botello.
Sangre de la mujer desaparecida Marisela Botello fue encontrada dentro de la habitación de uno de los sospechosos quien vivía en Mesquite
Los detalles fueron revelados en la declaración jurada que la policía hizo pública el vienes por la tarde. Agencias policiacas de otros estados están asistiendo con la investigación.

Marano de 49 años fue arrestada en Miami, Florida mientras Beltrán y Dykes siguen prófugos de la justicia. En una declaración jurada la policía de Dallas reveló que los tres sospechosos juntos con Botello estuvieron dentro de la misma residencia en Mesquite la noche que Botello fue vista por última vez.
Esa misma noche Marano y Dykes viajaron al sur de Dallas cerca de Hutchins hacia un área emboscada y una planta de concreto, luego regresaron hacia la vivienda en Mesquite.
Tras revisar la casa en cuestión investigadores encontraron manchas color marrón y rojas debajo de la carpeta dentro de una de las habitaciones. Los artículos fueron enviados para confirmar que contenían ADN de sangre humana.
El pasado 31 de diciembre un Audi 2014 que estaba previamente registrado bajo Beltran y Dyke fue ubicado y revisado por la policía estatal de Nueva York, luego que investigadores descubrieran que el vehículo fue trasladado a ese estado.
Dentro de la cajuela se encontró una muestra de cabello que coincide con el de Botello. También encontraron muestras de concreto en las llantas traseras del vehículo, la misma clase y color de concreto que está en la planta donde de acuerdo a la policía Dykes y Marano viajaron la noche de la desaparición de Botello.
El 29 de enero del 2021 el detective en cargo del caso recibió información sobre la evidencia encontrada dentro del cuarto que investigadores creen le pertenecía a Beltrán. Las muestras de sangre encontradas coinciden con la sangre de la víctima, Marisela Botello.
El documento también revela que los sospechosos están al tanto de la investigación y están evitando hablar con las autoridades.
Basada en la Información encontrada, los investigadores creen que Botello fue herida dentro de la vivienda y no existen registros de que la mujer fue atendida en un hospital y tampoco que una ambulancia fue enviada a la residencia.
Mientras tanto existen órdenes de arresto por Charles Beltrán y Lisa Dykes. La investigación continúa.





