FORT WORTH, Texas.- En menos de 24 horas, otro tiroteo en Fort Worth cobró la vida de dos personas y dejó dos heridas, informó el departamento de policía local.
Reportan dos personas muertas en tiroteo que involucra oficiales en Fort Worth
La Policía de Fort Worth investiga dos altercados que terminaron en tiroteo y que dejaron un saldo de 2 personas muertas y dos herida en el cruce de las calles Ross Avenue & Northwest 32nd Street al norte de la ciudad.

En este último tiroteo, ocurrido la madrugada de este miércoles 5 de julio en el cruce de las calles Ross y la 32 Northwest al norte de Fort Worth, Texas.
El portavoz de la Policía de Fort Worth, Daniel Segura, informó que eran dos altercados, uno muy cerca del otro. En uno de los altercados, un oficial de la policía enfrentó la situación a tiros.
“En ese mismo momento, muy cerca de la misma ubicación, se encuentra otra situación donde otra persona estaba haciendo amenazado también por otro disturbio o pelea”, detalló Segura.
“El segundo oficial entonces enfrenta esa situación y también se hacen disparos de bala contra estos sujetos. Dos personas fueron heridas en la escena y uno de ellos llevado al hospital, se ha confirmado el fallecimiento de ambas personas”.
Un reporte por quema ilegal de pólvora llevo a oficiales al sitio del tiroteo
Además, en el sitio había un investigador de incendios que estaba armado y en la escena se pudieron ver varios restos de pirotecnia y fuegos artificiales.
El investigador de incendios estaba en el sitio, tras un reporte de quema ilegal de pólvora.
Sin embargo, la investigación sigue y las autoridades quieren saber si es que los involucrados tenían algo qué ver entre ellos o se conocían.
A pocas horas del tiroteo que dejó 3 víctimas mortales y 8 heridos
A penas, la noche del 3 de julio, la policía de Fort Worth había atendido otro reporte de tiroteo durante las celebraciones del 4 de julio. Esto en un estacionamiento en la cuadra 3400, entre Horne St. y Diaz Avenue, después de que terminó un festival local, ComoFest.
El tiroteo del 3 de julio, dejó 3 personas muertas y 8 heridas, además testigos llegaron a mencionar que vieron a un menor armado, pero las autoridades no han dicho si se trata del presunto atacante.
Entre las víctimas de ese tiroteo están Cynthia Santos, de Zacatecas, México, quien fue declarada muerta en la sala de emergencias del Marion Emergency Care Center, a la 1:07 am, según el reporte del médico forense.












