El sospechoso del tiroteo en Duncanville Fieldhouse disparó a un salón con niños, confirma la policía

Oficiales informaron este lunes sobre un tiroteo en el centro deportivo. Aunque había un promedio de 250 menores en el lugar, ninguno resultó herido. La policía acribilló a balazos al presunto pistolero.

Video Pánico en Duncanville: qué se sabe de tiroteo ocurrido dentro de arena deportiva en donde había decenas de niños

DUNCANVILLE, Texas.- El sospechoso del tiroteo ocurrido este lunes en Duncanville Fieldhouse y a quien la policía acribilló, disparó contra un salón de clases en el que había niños dentro, informaron las autoridades.

Preliminarmente se indicó que el sospechoso ingresó con una pistola al centro atlético, donde hay un promedio de 250 menores, entre los 4 y 14 años, participando de un campamento de verano.

PUBLICIDAD

El sospechoso discutió con una persona del equipo y disparó en la escena.

Tan pronto el personal del campamento de verano escuchó la detonación, comenzó a cerrar las puertas de los salones y a llevar a los menores a un lugar seguro, informó la policía.

Entonces, el pistolero disparó hacia un salón de clases donde había niños dentro. Intentó entrar, pero no pudo.

Posteriormente, se fue a un gimnasio, donde había otros niños, pero no los atacó.

Ningún menor resultó herido en la escena, dijo la policía. Tampoco hubo adultos lesionados.

Oficiales confrontan y acribillan al sospechoso

Las autoridades informaron que recibieron llamadas acerca del sujeto armado en las instalaciones, en 1700 South Main Street.

Al llegar, la policía ubicó al pistolero en el gimnasio. Lo confrontaron y hubo un intercambio de balas.

"Los oficiales se encontraron a una persona armada y hubo un intercambio de disparos", comentó inicialmente Michelle Arias, oficial de prevención de delitos de la policía de Duncanville.

El sujeto fue trasladado a un hospital, donde lo declararon muerto, informó Arias.

En el lugar de los hechos, una camioneta negra Nissan SUV estaba acordonada, con la puerta del conductor, la cajuela abierta y oficiales rodeando el vehículo.

Trasladan a los menores del campamento de verano

Los participantes del programa de verano fueron trasladados al Duncanville Recreation Center, ubicado en el 201 James Collins Boulevard, donde sus padres pudieron pasar a recogerlos.

PUBLICIDAD

El Distrito Escolar Independiente de Duncanville proporcionó autobuses para poder mover a los niños de la escena y oficiales apoyaron en la reunificación con sus familias.

“Debido a un incidente en Duncanville Fieldhouse, los campistas de verano serán trasladados al Duncanville Recreation Center”, informó la policía en una publicación de Facebook.

“Los padres deben ir al Rec Center, 201 James Collins Blvd, Duncanville, TX 75116, no al Fieldhouse”.

Te puede interesar: