HIGHLAND VILLAGE, Texas. A las 12:30 del mediodía de este lunes, una amenaza telefónica advirtió sobre una bomba en una tienda Walmart en el 3060 de Justin Rd., en el condado de Denton.
Evacuan dos tiendas de Walmart por amenazas en el norte de Texas
Dos tiendas de Walmart fueron evacuadas este lunes después de recibir amenazas, una de ellas sobre una supuesta bomba. Policías, bomberos y equipos antiexplosivos revisaron los lugares, horas después descartaron cualquier peligro.

Equipos de emergencia y agentes del Departamento de Policía de la ciudad evacuaron en cuestión de minutos la inmensa tienda. Momentos después, equipos antiexplosivos entraron al lugar.
“Apreciamos el apoyo de la comunidad en atender nuestra petición de evitar la zona”, indicaban las autoridades en redes sociales.
Policías evacuaron la tienda, y equipos antiexplosivos la revisaron
Poco antes de las 4 de la tarde, los equipos antiexplosivos terminaron de revisar toda la tienda y descartaron la amenaza.
“Esta amenaza no tenía fundamento”, resaltó la policía. “Gracias por su consideración a los empleados de Walmart que trabajan para reanudar operaciones normales”, concluyeron, sin más detalles sobre la llamada sospechosa.
Bomberos y policías evacuan otra tienda de Walmart en el norte de Texas
Pero esta no fue la única amenaza, a casi 29 millas de allí, en North Richland Hills, policías y bomberos evacuaron otra tienda Walmart por una amenaza.
Sin revelar mayores detalles, clientes y empleados en el 6401 NE Loop 820 del condado de Tarrant, fueron sorprendidos por la llegada de patrullas y camiones de bomberos.
“Hemos concluido que no hay amenaza creíble y la tienda está reabriendo ahora. Gracias por su paciencia, mientras nuestros equipos trabajaban en esta investigación”, señalaron las autoridades en sus redes sociales a las 9 de la noche.
Hasta ahora, la cadena de tiendas no ha dado declaraciones sobre el tema. Ante cualquier amenaza, riesgo o emergencia, llama enseguida al 911.













