Dallas, Texas. La Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas publicó una lista de negocios que no estarían cumpliendo con las reglas de distanciamiento social debido a la pandemia por el coronavirus. Tres de los doce negocios a los que se les han suspendido sus permisos de venta de alcohol están en el norte de Texas.
Retiran licencia para vender licor a tres bares del norte de Texas por violar reglas del coronavirus
Marty’s en Oak Lawn, Harris House of Heroes en Uptown y PR’s en Fort Worth son tres de los bares que recibieron citaciones durante el fin de semana por aparentemente violar las pautas requeridas para mantener la seguridad por el coronavirus.

Según esta agencia, el bar Marty's Live de la avenida Maple, Harris House of Heroes, en la avenida McKinney en Uptown, y The New PR's, de Fort Worth, forman parte de los negocios que desde el viernes pasado han sido intervenidos por las autoridades.
Se trata de un operativo encubierto llamado "Reapertura Segura" que busca que los restaurantes que venden alcohol no sobrepasen el 75% de su capacidad, y los bares no reciban más del 50%.
Los negocios que fueron sancionados podrían enfrentar hasta 30 días de suspensión de sus permisos de venta de alcohol. De volver a cometer una nueva falta la sanción podría llegar hasta 60 días.
La agencia señaló que estos bares tienen derecho a apelar esta decisión y que la suspensión no afectará futuros permisos temporales a menos que se cometan nuevas faltas que violen los requerimientos.
Te puede interesar:













