Buscan a sospechoso de matar a tiros a hispano en una calle al sur de Dallas

La madrugada del lunes, la policía de Dallas recibió el reporte de un hombre hispano José de la Rosa, de 36 años, que murió por herida de bala. Las autoridades buscan ayuda de la comunidad para dar con los sospechosos.

La policía de Garland informó que la menor se encuentra en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Dallas.
La policía de Garland informó que la menor se encuentra en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Dallas.
Imagen Adobe Stock

DALLAS, Texas.- El Departamento de Policía de Dallas busca ayuda de la comunidad para dar con el sospechoso de disparar y matar a José de la Rosa, de 36 años, la madrugada del lunes.

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que De la Rosa murió tras recibir heridas de bala cuando él circulaba con otros pasajeros en un auto al este de la cuadra 3400 de S. Great Trinity Forest Way al sur de Dallas, cerca de la I-45.

El tiroteo fue reportado la madrugada del lunes 27 de noviembre a la 1:26 a.m. cuando los oficiales respondieron al reporte de una persona que había sido herida de bala.

Los testigos dicen que un auto negro se detuvo junto a ellos y que el sospechoso le disparó a la víctima.

El Departamento de Policía de Dallas pide que se reporte cualquier información del caso con el detective Joshua Romero al 214-671-3645 o envíe un correo electrónico a Joshua.romero@dallaspolice.gov .

Otros contenidos relacionados a tiroteos: