null: nullpx
Muertes

Sospechoso de matar a sus hijos trabajaba para la Agencia de Protección Infantil en Texas

Autoridades creen que el sujeto mató a sus hijos y a su cuñada antes de suicidarse en hechos ocurridos en Fort Worth.
25 Abr 2019 – 12:50 PM EDT

El sospechoso de ultimar a tiros a sus propios hijos y a su cuñada trabajaba para la Agencia de Protección Infantil de Texas (Child Protective Services o CPS) y contaba con adiestramiento para hacer investigaciones para dicha oficina.

El sujeto identificado como Ronald Parra, de 32 años, presuntamente le disparó y mató sus hijos y a su cuñada antes de suicidarse, según revela un reporte reciente de AP.

Se cree que el sospechoso ultimó a tiros a Melinda Mercado, de 45 años, Alyssa Parra, de 4 años, y Michael Parra, de 23 meses quienes fueron encontrados muertos por la esposa de Ronald.

La tragedia sucedió en la casa de la hermana de la esposa de Ronald, quien aparentemente cuidaba a sus menores al momento de los asesinatos.

Según AP, el sargento de la policía de Fort Worth, Joe Loughman, dijo que los investigadores creen que Ronald Parra, de 32 años, disparó y mató a las cuatro personas.

La portavoz de CPS, Marissa Gonzales, dijo que Ronald Parra fue contratado el 18 de marzo y que estaba siendo entrenado para ser un investigador.

La pareja había estado casada desde agosto de 2013 y los registros judiciales no mostraron signos de alejamiento. Ronald Parra no tenía antecedentes penales.

Todavía no se han revelado cuales fueron los motivos de este crimen.


Más contenido de tu interés