null: nullpx
Violencia Sexual

Sospechan que hay más víctimas de sujeto arrestado por abuso sexual en Mesquite

El sujeto era muy activo en actividades deportivas al norte de Dallas.
1 Feb 2019 – 1:40 PM EST

Autoridades de Mesquite continúan investigando la conducta del sujeto arrestado y acusado por asalto sexual recientemente en Mesquite debido a que sospechan que pudiera haber otras víctimas.

El sujeto, identificado como Billy A. Williams, de 36 años, fue arrestado el pasado 29 de enero de 2019 en su casa por cargos de asalto sexual por los hechos sobre una menor que recibió transporte del ahora acusado cerca de la intersección de N Galloway Ave y N Town East Ave en hechos acontecidos el pasado 28 de enero de 2019.

Luego de este suceso los investigadores de la policía creen que Williams se ha acercado a otras mujeres de manera similar.

Recientemente el Departamento de Policía de Mesquite obtuvo dos posibles quejas de menores sobre Williams. Estos nuevos cargos se presentarán a través del Condado de Kaufman y están relacionados con otra víctima que vio la noticia del arresto del acusado por los medios.

Investigadores supieron que Williams participaba muy regularmente en deportes juveniles como árbitro y entrenador personal, específicamente en atletismo y baloncesto a través del norte de Texas.

A diferencia del incidente inicial que provocó la captura de Williams, la nueva víctima conoció a al hoy acusado practicando deportes por lo que las autoridades creen que pudiera haber más víctimas.

Williams se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Dallas.

El Departamento de Policía de Mesquite les gustaría hablar con personas que creen que Williams puede haber tenido un contacto sexual o inapropiado con ellos por lo que exhortan a la comunidad a ponerse en contacto al 972-285-6336.


También te puede interesar:

RELACIONADOS:Violencia SexualLocal

Más contenido de tu interés