DALLAS, Texas. – Six Flags Over Texas y Six Flags Hurricane Harbor anunciaron el día de hoy los planes de reapertura del parque acuático este próximo 18 de junio y el parque temático el 19 de junio.
Six Flags Over Texas y Six Flags Hurricane Harbor anuncian fechas de reapertura en Arlington
Bajo nuevas medidas de seguridad en ambos parques se espera la reapertura de estos centros de atracción en el Metroplex.
Imagen Six Flags Pagina de Twitter
De acuerdo con las pautas de reapertura del gobernador Abbott para los parques de atracciones, ambas ubicaciones operarán con niveles de asistencia reducidos y en modo de vista previa del 19 al 21 de junio en Six Flags Over Texas y del 18 al 21 de junio en Hurricane Harbor.
Mientras el parque esté en modo de vista previa, los parques solo estarán abiertos para miembros con pases de temporada.
Los parques aumentarán gradualmente los niveles de asistencia y estarán abiertos a todos los visitantes durante todo el mes de junio.
Relacionados:







