La crisis del nuevo coronavirus suma una secuela más. Cuando los parques de la corporación Six Flags vuelvan a abrir sus puertas, los visitantes deberán reservar en línea su espacio antes de aventurarse en alguno de los parques en Estados Unidos.
Coronavirus obligará a reservar su visita a los parques Six Flags cuando abran sus puertas
La corporación creada en 1961 implementará un sistema de reservaciones para controlar el flujo de visitantes en los parques para evitar el contagio de nuevo coronavirus.

Notas Relacionadas
La cadena de parques de diversión anunció en su sitio web que implementará un sistema de reservaciones para proteger la seguridad de los clientes y cumplir con las normas de distanciamiento social que impone el brote de coronavirus.
En el mensaje, la corporación explicó que el sistema de reservas permitirá informar a los huéspedes si podrán ingresar al parque antes de llegar y limitar las personas en la puerta principal. Los visitantes deberán seleccionar la fecha y hora exacta de la visita.
El sistema de reservaciones, según indicó la corporación en su mensaje, empezará a funcionar cuando cada parque reanude sus operaciones.
Six Flags opera parques de diversiones en 11 estados. En Illinois cuenta con Six Flags Hurricane Harbor en la ciudad de Rockford y Six Flags Great America en Chicago.
La corporación Six Flags fue fundado por Angus Wynne en 1961 cuando abrió Six Flags Over Texas.






