La familia de Naquirra Williams, la oficial de la policía de Forest Hill que fue herida el miércoles en la madrugada durante un incidente que comenzó en una tienda 7-Eleven, está fuera de peligro.
Se recupera la agente herida por el hombre que le robó la radiopatrulla en Forest Hill
El incidente desató una persecución que terminó con el sospechoso muerto en Fort Worth.

La oficial, a quien un hombre le robó su radiopatrulla cuando acudió a un incidente que él habría ocasionado en ese local, fue sometida a una cirugía en relación con el disparo que recibió en su antebrazo.
"Ella está sonriendo", declaró su tío Derrick Mitchell en una entrevista. "Se recuperará y gracias a Dios la familia puede dar un suspiro de alivio".
Todo comenzó el miércoles a las 2:30 a.m. en el 7-Eleven de la 600 y Forest Hill Drive, próximo a la estación de gasolina Shell, en donde un individuo se acercó a un sujeto que estaba poniéndole combustible a su auto y se lo robó a punta de pistola.
La víctima se refugió en la tienda y, por razones que se desconocen, el sujeto comenzó a disparar contra la tienda.
Al parecer la oficial Williams llegó a la escena y, de alguna manera que no ha quedado esclarecida, el sospechoso la hirió, le robó su radiopatrulla y se dio a la fuga.
El incidente propinó una persecución que duró alrededor de 10 minutos y concluyó en Fort Worth en la rampa 287NB / I-30, con el sospechoso muerto por una herida de bala.
Aún no está claro quién disparó.
Los Texas Rangers ahora están a cargo de la investigación.
Notas Relacionadas





