null: nullpx
Accidente Aéreo

Revelan dos nombres más de pasajeros que estaban en el avión que se estrelló

Los dos nuevos nombres dados a conocer y que fallecieron en la tragedia, participaban en competencias de tenis en Dallas.
3 Jul 2019 – 06:41 AM EDT
Reacciona
Comparte
El hangar donde se estrelló el avión por un accidente que cobró 10 vidas. Crédito: AP

Otras dos personas de las 10 que murieron en el accidente aéreo acontecido en el aeropuerto de Addison, Texas fueron identificadas públicamente.

De esta forma ahora vienen a ser siete los identificados luego de que formalmente las autoridades revelaran los nombres de cinco fallecidos en la tragedia del pasado domingo en la mañana.

Loading
Cargando galería


Jinky Hicks, el director presidente de Competidores de Tenis de Dallas, dijo en un correo electrónico que una directora de la liga, Mary Titus, y su esposo, John, estaban entre los ocho pasajeros que murieron en el accidente, según reporta la agencia de noticias AP.


El informe revela que otros cinco miembros de la organización también estaban a bordo del Beechcraft BE-350 King Air, que se estrelló momentos después de despegar del Aeropuerto Municipal de Addison.

Brian Mark Ellard, de 52 años, Stephen Lee Thelen, de 58 años, Mathew Palmer, de 28 años, Alice Maritato, de 15 años y Dylan Maritato, de 13 años fueron las personas que viajaban en el avión y cuyos nombres revelaron el lunes. Los dos adolescentes eran estudiantes en la secundaria Católica Juan Pablo II en Plano, según se indicó.

El avión, que se dirigía hacia San Petersburgo, Florida, se estrelló en uno de los hangares del aeropuerto de la ciudad de Addison, Texas.

Por el momento autoridades investigan meticulosamente las causas de esta fatalidad.

De hecho, ya los investigadores federales dijeron el lunes que comenzaron a analizar la grabadora de voz de la cabina de vuelo desde un avión pequeño que golpeó el hangar poco después de despegar.

Testigos y autoridades dicen que la aeronave luchó por ganar altura antes de virar hacia un hangar no muy lejos de una concurrida franja comercial y barrios residenciales densamente poblados, según el reporte de AP.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Accidente AéreoAccidentesDallasTexas

Más contenido de tu interés