null: nullpx
Tragedias

Autoridades identifican a las diez víctimas mortales del accidente aéreo al norte de Texas

Según oficiales, el avión estaba en el aire, comenzó a perder altura y se estrelló contra un hangar en el aeropuerto de Addison.
2 Jul 2019 – 8:53 PM EDT

La Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte (NTSB) reveló un video de la investigación que se está llevando a cabo del accidente donde una avioneta se desplomó el domingo en el norte de Texas y diez personas fallecieron. Según oficiales, el avión estaba en el aire, comenzó a perder altura y se estrelló contra un hangar en el aeropuerto de Addison.

Aunque NTSB recuperó la grabadora de audio, Bruce Landsberg informó que no contiene data sobre el vuelo. En la grabación se puede escuchar una conversación de los pilotos sobre un problema en el ala izquierda de la aeronave. La tragedia ocurrió el domingo pasado durante el despegue en el aeropuerto de Addison.

Las diez víctimas fueron identificadas por el médico forense del condado de Dallas como: Howard Hale Cassady, de 71 años,
Brian Mark Ellard, de 52 años, Ornella Ellard, de 45 años, Gina Cunningham Thelen, de 57 años, Stephen Lee Thelen, de 58 años, John Leo Titus, de 61 años, Mary Marth Titus, de 60 años, Mathew Palmer, de 28 años, Alice Maritato, de 15 años y Dylan Maritato, de 13 años. Los dos adolescentes eran estudiantes en la secundaria Católica Juan Pablo II en Plano.

En fotos: Las víctimas mortales del accidente aéreo en el norte de Texas

Loading
Cargando galería

El obispo Edward J. Burns, de la Diócesis de Dallas, expresó su tristeza y pidió oración: “Como comunidad, estamos tristes por la trágica pérdida de nuestros estudiantes, Alice y Dylan, su madre y padrastro, y todos los que fallecieron en el choque, oramos por sus familias. Dios traerá consuelo y paz al padre de Alice y Dylan y a todos los que amaron a los que perdieron la vida en esta tragedia“, dijo.

El avión era un Beechcraft BE-350i. Autoridades continúan investigando la causa del accidente.


Imágenes de una tragedia en la que 10 personas murieron al estrellarse un avión en Addison, Texas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés