null: nullpx
Interés Humano

Representante de una cadena de restaurantes en Dallas se disculpa por negarle servicio a un grupo de policías

Un empleado de una de las sucursales de la cadena de restaurantes Genghis Grill en Dallas le habría pedido a un grupo de policías que llegaron al lugar que se retiraran porque ponían nerviosos a los clientes que se encontraban allí.
20 Jul 2016 – 12:07 PM EDT


DALLAS, Texas - Un grupo de policías de Dallas se llevó una desagradable y vergozosa sorpresa cuando ingresaron a una sucursal del restaurante Genghis Grill, ubicada en la popular popular avenida Greenville, y no solo les negaron el servicio sino que les pidieron abandonar el lugar.

Según se dio a conocer, los agentes estaban parados esperando que les asignaran una mesa cuando un empleado del restaurante les pidió que se retiraran porque estaban asustando a los comensales.

Al parecer, los oficiales se retiraron del lugar 'dolidos' por el trato recibido. No estaban enojados pero si decepcionados, según comentarios de clientes que presenciaron el desafortunado incidente y que han estado discutiendo el tema en redes sociales.


Este incidente se produce una semana y media después del tiroteo en Dallas en donde murieron cinco policías de esta corporación y resulta fuera de lugar especialmente en momentos cuando las muestras de apoyo para los agentes ha sido evidentes.


De acuerdo con el portal noticioso WFAA.com, Liz Jones, vocera de la empresa Genghis Grill se disculpó por el lamentable hecho y explicó que el CEO de la empresa se ha comunicado con los agentes en cuestión para pedirles disculpas y recibir sus quejas.


Jones informó además que la empresa realizó una investigación interna y el empleado que negó el servicio a los policías y les pidió abandonar el lugar fue despedido.

Por su parte, el gerente de la sucursal de Genghis Grill, ubicada en la popular avenida Greenville, dijo que su restaurante siempre ha apoyado a la policía de Dallas.

''De hecho, el oficial Krol (uno de los agentes abatidos en el tiroteo) era cliente frecuente y varios empleados están muy triste por lo que pasó'', dijo el gerente.

Historias relacionadas:


Publicidad