null: nullpx
Dallas

Realizan emotiva vigilia para recordar a una menor que murió en un trágico accidente en Dallas

Con música de mariachi, familiares y conocidos realizaron emotiva vigilia por el primer aniversario en la trágica muerte de Olivia Méndez. La niña murió en un terrible accidente supuestamente causado por un conductor que estaba jugando carreras en el área de Pleasant Grove hace un año.
Por: Juana PalmieriyJairo Lozano,
25 May 2020 – 07:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas. – A un año de la trágica muerte de la pequeña Olivia en Dallas, Noticias 23 pudo conversar con los padres de la menor quienes compartieron que un año no ha sido suficiente para superar el dolor y la tristeza que les dejó la muerte de su hija y dicen están utilizando todo ese sufrimiento para impulsar una causa.

En el mismo lugar donde ocurrió el fatal accidente que cobró la vida de Olivia Méndez, se reunió una multitud para recordar a la menor con música de mariachi.

Olivia se acababa de graduar de la primaria el mismo día del choque mortal en mayo del año pasado. A pesar del tiempo que ha pasado su familia dice que su muerte sigue dejando un gran vació y dolor.


De acuerdo con las autoridades, tres autos estaban jugando a las carreras cuando de pronto un Chevy impala chocó contra el auto en el que viajaba Olivia provocando que la menor saliera expulsada. Ella murió tiempo más tarde en el hospital.

El padrastro de Olivia era quien manejaba el día del choque y exige que se detengan las carreras de autos clandestinas en su vecindario de Pleasant Grove. El asegura que todos los días tiene que vivir con el recuerdo de aquel día que perdió a la niña que quería como hija propia.

“Lo vivo todos los días y lo voy a seguir viviendo todos los días y es difícil”, dijo Alfredo Cardoza, padrastro de Olivia.

Los padres de Olivia esperan que la muerte de su hija sea un constante recordatorio de los peligros de manejar erráticamente y a altas velocidades.

Los familiares de Olivia dicen que seguirán presionando para que el concilio de Dallas implemente leyes más estrictas en cuanto a las carreras de autos.

El juicio por la muerte de la menor tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasTexasAccidentes

Más contenido de tu interés