La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Quienes viven o trabajan en la zona. Así es miguel ángel.
El servicio secreto ha dicho que lleva semanas preparando lo que es este operativo junto a autoridades locales, federales, estatales, de lo que será la convención republicana la próxima semana que se llevará a cabo en este edificio en el american airlines center la próxima semana. Importante porque más allá de esto, en esta conferencia y conversación, por supuesto, surgió el tema acerca de unas posibles protestas que se pudieran presentarse alrededor de la convención.
Ante esto, la jefa del servicio secreto en dallas fue enfática. The secret service supports anyone first amendment rights so we're not going to determine anything different based on the messaging, but whether it be a protest .
Counter fall explicaba que el servicio secreto no hará distinciones entre protestas y contra protestas por el mensaje que expresen. Dijo que la policía de dallas ya trabaja con esos grupos para que puedan manifestarse de manera segura, siempre respetando las áreas restringidas.
You're going to see you're going to see an extra law enforcement personnel out on the streets there may be restricted areas or roles. Además de las barreras y mayor presencia policial, ella expresaba que habrá áreas restringidas, posibles cierres temporales de calles y puntos de control.
Quienes necesiten entrar al perímetro seguro, tanto en vehículo como a pie, podrían tener que pasar por revisiones. El perímetro comenzará la noche del 7 de septiembre y se mantendrá hasta la media noche del día 11.
También dejó claro que los negocios cercanos, por ejemplo el victory park, podrán seguir abiertos y las personas podrán caminar por la zona. Sin embargo, quienes vivan o trabajen dentro del área restringida tendrán que pasar por los puntos de control.
Las autoridades también advierten que no se debe contar con esos viajes compartidos dentro del perímetro, tanto para recogidas como para dejar algún tipo de pasajero importante. Porque el servicio secreto deja claro que también habrán restricciones con lo que se refiere a drones está prohibido volar drones acá en el área cercana a lo que es el american airlines center.
Y por supuesto, también se le preguntó que si este tipo de actividad estaría afectando lo que serían las operaciones en el aeropuerto. Con esto fue enfática y dijo que no, que por supuesto ahí se mantiene comunicación con la faa y que de alguna manera, por supuesto, esto continuará con total normalidad desde la ciudad de