FORT WORTH, Texas. - La Policía de esa ciudad anuncia el lanzamiento del programa nombrado Community Camera, en donde residentes pueden ayudar al Departamento de Policía a mantener sus vecindarios más seguros.
Este programa de cámaras de seguridad permite a residentes ayudar a la policía de Fort Worth
El Programa de Cámaras de Seguridad Comunitarias tiene como objetivo reducir el crimen para mantener los vecindarios de la ciudad más seguros. Le decimos cómo puede registrarse para participar.

El objetivo del programa es frenar el crimen y promover la seguridad pública a través de la colaboración entre el Departamento de Policía de Fort Worth y las comunidades.
Si usted está interesado en registrar su cámara de seguridad con la policía de la ciudad puede ingresar a este enlace y llenar el formulario.
Las personas interesadas en registrar sus cámaras deberán aceptar los siguientes términos y condiciones:
-Si es necesario, el Departamento de Policía de Fort Worth se comunicará con usted directamente, utilizando la información proporcionada por usted en el momento del registro, para solicitar las imágenes de video de vigilancia correspondientes.
Todas y cada una de las imágenes de video de vigilancia seguirán siendo propiedad del registrante hasta que el Departamento de Policía de Fort Worth lo solicite y las recoja por parte del registrante.
Su participación voluntaria en este programa no se interpretará como una obligación de divulgar ningún video de vigilancia al Departamento de Policía de Fort Worth si este lo solicita.
Cualquier material de archivo que contenga o esté relacionado con la actividad delictiva recopilada por el Departamento de Policía de Fort Worth, se puede utilizar como prueba durante cualquier etapa de un proceso penal.
Bajo ningún motivo los registrados interpretarán que están actuando como un agente o empleado de la Ciudad de Fort Worth o del Departamento de Policía a través del programa.
Por ningún motivo el Departamento de Policía de Fort Worth utilizará la información obtenida para ver imágenes o videos directamente de las cámaras propiedad de los inscritos.














