FORT WORTH, Texas.- Priscilla Cervantes, la esposa del oficial Alex Cervantes de Euless, salió esta tarde del miércoles del hospital John Peter Smith de Fort Worth, tras recuperarse de las lesiones que sufrió en el incidente donde murió el policía y que fue provocado por un conductor presuntamente ebrio.
“Se recuperó de milagro”; Priscilla Cervantes, esposa del oficial de Euless, deja el hospital
La esposa del oficial Alex Cervantes, Priscilla, salió hoy del hospital, tras recuperarse del accidente fatal que vivieron a finales de noviembre pasado y donde el policía perdió la vida. Sus hijos le sobreviven y le esperan en casa.

El sargento Scott Peterson, del Departamento de Policía de Euless, dijo en rueda de prensa que la esposa del oficial “se recuperó de manera milagrosa” y que, recién ocurrió el incidente "no sabían si iba a sobrevivir”. Ahora Cervantes pasará la navidad con sus dos hijos, quienes la esperan desde aquel fatal incidente.
“Se recuperó de manera milagrosa y, un par de días antes de Navidad, podrá ir a casa para estar con ellos (sus hijos)”, dijo Peterson.
“Hace poco menos de un mes no sabíamos si iba a sobrevivir y ahora podrá irse a casa justo antes de Navidad es simplemente extraordinario”.
El incidente ocurrió el sábado 27 de noviembre en Lakeworth, cuando Dylan Molina, de 26 años, y quien fue acusado de homicidio por intoxicación, supuestamente, se pasó un semáforo en rojo y se estrelló contra el oficial Cervantes, que murió en el lugar.
En el auto también iban Prisicilla y sus hijos de 12 y 11 años, quienes desde aquel día habían estado separados. Unos tres días después del incidente, en la declaración jurada, se dijo que Molina aparentemente conducía con un nivel alto de alcohol y que en su orden de arresto él admitió haber bebido tres vodka-red bull en un Fuzzy's Taco Shop.
Al salir del hospital, Priscilla fue escoltada por oficiales de Fort Worth, Grapevine y Haltom City, que estarán apoyando a la familia, mientras que el funeral del oficial Cervantes aún no se ha realizado, ya que se estaba a la espera de la recuperación de su esposa.














