Caos en las calles de Fort Worth: Helicóptero persigue un Dodge Challenger robado, detienen a sus ocupantes

Cronología de una persecución: Hizo falta un helicóptero en el aire, y decenas de agentes en sus patrullas en tierra, para capturar a un grupo de jóvenes que escaparon en un Dodge Challenger robado que hacía peligrosas piruetas en las calles de Fort Worth.

Video Carreras callejeras crean "caos" en Austin, estas son las consecuencias criminales en que puede enfrentar una persona

FORT WORTH, Texas. Tres adultos y dos menores de edad, relacionados con disturbios y carreras callejeras en Austin hace unos meses, fueron detenidos el pasado sábado en la noche, tras una persecución que contó con decenas de agentes en sus patrullas y hasta un helicóptero, ¿qué pasó al norte de la ciudad?

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí

PUBLICIDAD

Alrededor de las 10:30 de la noche, varios agentes respondieron a una llamada de emergencia, sobre un incidente con un vehículo cerca de la esquina de N. Beach St. y N. Tarrant Parkway.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un Dodge Challenger, negro y plateado, haciendo peligrosas piruetas, rodeados de una multitud de personas que, con sus teléfonos celulares, grababan lo que sucedía.

Al encender las sirenas y las luces azules y rojas de sus patrullas, los agentes le dieron la orden de “alto” al Dodge Challenger que rápidamente abandonó el sitio, y empezó una persecución a alta velocidad por gran parte de la ciudad.

También te puede interesar: Gabriella Navarrete, ¿quién es la joven hispana y tercera víctima mortal del ataque armado en Texas?

Un helicóptero se sumó a la persecución del Dodge Challenger en Fort Worth

Un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Texas se unió al fuerte operativo tras el auto negro y plateado, al igual que un oficial del Departamento de Policía Richland Hills, que logró pinchar las llantas del vehículo en fuga.

El Challenger se detuvo en una gasolinera y sus ocupantes se bajaron y corrieron a otro auto, un Dodge Charger, entonces empezó una segunda persecución.

El helicóptero siguió al Charger hasta un puente cerca de la 121 y S. Riverside Drive, los ocupantes se bajaron y huyeron a pie. Momentos después, los cinco sospechosos estaban detenidos por la rápida acción de los agentes.

Ambos vehículos estaban reportados como robados y tenía placas falsas:

PUBLICIDAD
  • El Dodge Challenger estaba reportado como robado en Farmers Branch.
  • El Dodge Charger en Addison.

También te puede interesar: Tráfico de personas, encuentran a dos adolescentes mexicanos en la cajuela de un auto en Texas

Los cinco ocupantes de los autos fueron detenidos, dos son menores de edad

Las personas detenidas, entre ellos dos menores de edad, fueron identificados como parte de un “grupo organizado de asalto callejero” que formó parte de diferentes disturbios en Austin, resaltan las autoridades.

El Departamento de Policía de Fort Worth identificó a tres de los detenidos:

  • Bruce Camacho de 17 años, acusado de evadir el arresto.
  • Gustavo Camacho de 19 años, acusado de evadir el arresto y conducir sin autorización un vehículo.
  • Saul Olade de 20 años, acusado de evadir el arresto.

El caso está bajo investigación. Ante cualquier emergencia llama enseguida al 911.

¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?

Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo, haz clic aquí. Solo debes completar los pasos y subir tu fotografía o video, es muy sencillo y gratis.