Ofrecen recompensa de 5 mil dólares por hallar a los responsables del tiroteo que se armó durante un juego de baloncesto en Dallas

En medio del encuentro deportivo se desató una pelea que dejó a un joven en estado de gravedad. Los dipsaros también alcanzaron a un agente de la policía escolar.

Tres sospechosos del tiroteo en juego d baloncesto de Dallas.
Tres sospechosos del tiroteo en juego d baloncesto de Dallas.
Imagen Departamento de Policía de Dallas

Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de $5 mil por cualquier información que conduzca a la detención de los responsables de la balacera que se desató el sábado en un juego estudiantil de baloncesto.

PUBLICIDAD

E n el partido, que se enfrentaban dos escuelas secundarias (South Oak Cliff y Kimpball) en el Ellis Davis Field House de Dallas, se suscitó una pelea en la que un joven de 18 años, que aún no ha sido identificado, resultó herido.

Servicios médicos de emergencia lo trasladaron a un hospital cercano en donde permanece en condición grave.

Video Se registran dos homicidios en menos de 24 horas en Dallas

En el altercado también resultó herido un agente de la policía del distrito independiente de escuelas (IDS), pero sus heridas no son de gravedad.

A través de Twitter la policía de Dallas publicó esta fotografía de tres “personas de interés”, que podrían estar involucrados en el incidente.

Así mismo dicha agencia pide que cualquier persona con información sobre este tiroteo, o la identidad de las personas de interés debe comunicarse con el detective de la policía de Dallas Brewster Billings, al (214) 283-4805 / (214) 671-3083 o brewster.billings@dallascityhall.com. El número de caso es 007438-2020.

Por su parte Crime Stoppers aseguró que pagará hasta $ 5,000 por cualquier que conduzca al arresto de este delito. El número de esa organización es: 1 (214) 373-TIPS (8477). Hay operadores trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los nombres de las víctimas no fueron revelados, pero la policía no cree que el joven de 18 años sea un estudiante del sistema escolar de Dallas.

"Realmente necesitamos la ayuda de la comunidad para resolver esto", dijo el vocero de la policía. "Porque esta violencia sin sentido debe detenerse".

,